Problema con devolución de artículo

Hola, te cuento mi historia a ver si me puedes ayudar:
¿Resulta qué nos regalaron para nuestra boda una DVD grabador valorado en 230? Y nos dieron un ticket regalo por si teníamos algún problema con él. Decidimos cambiarlo (porque no nos cabe en el mueble) y lo llevamos a la tienda, como en aquel momento no había otro DVD de medidas más pequeñas no cogimos nada y como en esa tienda no devuelven el dinero nos pusieron un sello a la parte trasera del ticket regalo diciendo que con eso sería suficiente para cambiarlo por otros artículos. Bueno, al final perdimos el ticket regalo y decidimos decirle a la persona que nos lo había regalado que nos diera el ticket real de la compra. Con este ticket fuimos a la tienda y la sorpresa viene cuando nos dicen que ellos no tienen constancia de que dejáramos allí un DVD que sin el ticket regalo sellado no nos dan ni el dinero ni el DVD, les pedimos que por favor miraran el stock de DVD en el almacen y a los días nos dijeron que les coincidía que no les salia ninguno de más.
¿Podemos hacer algo ante esta posición de la tienda? O lo tenemos todo perdido. Muchas gracias por responder, saludos:
David

3 Respuestas

Respuesta
Al no tener ese ticket con el sello lo van a tener bastante complicado, pues es sello el que le acredita que lo ha entregado y que por tanto tienen que cambiarle el producto o en su defecto reintegrarle el producto
Respuesta
En un principio si, no tenéis ningún documento que justifique que habéis dejado nada en esa tienda, es más si yo encuentro el ticket puedo ir a cajearlo
Tenéis un factura de ocmpra, pero no el de entrega en la tienda . si fuese por una casualidad en el corte ingles, lo podrían ver en el ordenador ocn los datos de la tarjeta si fue comprado con tarjeta claro esta . pero aun así tengo mis dudas, dado que cualquiera que encotrara vuestro tique puedo hacerlo efectivo
Respuesta
Es complicado que podáis hacer algo ya que no tenéis ninguna prueba de que lo dejaseis en la tienda, además cualquier procedimiento judicial para reclamarlo va a ser mucho más caro que el valor del DVD.