Denunciar gestora

Hola quería saber que debo de hacer.Mi gestor no me presento un modelo y me dijo que el se hacia cargo que era error de hacienda.Me va liando y alargando hasta que me han embargado y sigue sin pagarme la multa. Después del embargo fui hacienda y me dijeron que estaba todo correcto que la culpa no es de haciendo, que no se presento.No me hizo ningún contrato de que el se hacia cargo de mis papeleos, ¿la prueba que tengo solo es que me pasa el recibo por el banco.En total serán como unos 600?. Tengo fuerza para denunciar o no voy a sacar más que más gastos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En su caso no se trataría de una denuncia, si no de una demanda, que iría por juicio verbal y para la que en principio no necesitaría abogado por razón de la cuantía (aunque siempre es aconsejable)
Me imagino que el presentaría la documentación en su nombre firmando con usted, en base a esto podría demostrar la existencia de una relación contractual entre ustedes y que por razón de su negligencia se le han ocasionado perjuicios a usted y por ello él debe responder al existir responsabilidad contractual
Yo no firme ningún modelo porque lo hacia por internet, solo pone mis datos.
En este caso se complica, porque debe poder demostrar que esas gestiones las realizó él para poder reclamarle la indemnización
En juicio el que afirma algo le corresponde la carga de probarlo
¿No tiene ninguna posibilidad de demostrar de alguna manera que le encomendó a él esas gestiones?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas