Contrato de arras

Tengo firmado un contrato de arras el cual hace referencia al art 1454 del código civil.
Hay una parte del contrato que pone que en caso de que la inmobiliaria llevase a cabo la búsqueda de la financiación del crédito hipotecario, ¿y este no sea concedido en el plazo de 20 días loborales nos devolverán los 3000? De arras.
El plazo se cumple el 24 de octubre de 2010, y me están dando largas diciendo de que mandaron los papeles al banco para que este lo denegara y devolvernos el dinero. La sorpresa es que al ir al banco nos dice que no le ha dado nada cosa que me mosquea bastante. La otra parte es que el piso cuando firmamos el contrato retiraron todos los anuncios de venta, y ahora le han vuelto a anunciar y no me han devuelto la fianza y siguen dando largas. ¿Estarían ellos incumpliendo el contrato por anunciarlo cuando hay una fianza en vigor? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Sin estudiar el contrato ni conocer la actuación de la inmobiliaria no le puedo concretar si hay incumplimiento o no
Lo mejor es que acudan a un abogado que pueda estudiar ese contrato y evaluar si la actitud de la inmobiliaria puede ser calificada como incumplimiento, que es lo más probable, y con ello la devolución prevista en el contrato

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas