Problema de acusaciones prejuiciosas
Bueno realmente planteo esta inquietud, pues me temo que se esta armando todo un proceso ... Podíamos decir que de ámbito legal en mi contra y quiero estar preparado o al menos estar bien documentado para que no me tomen por ignorante . .., lo siguiente es que entre mi suegro y yo casi nunca hemos tenido una relación podríamos decir armoniosa, pues el siempre ha tenido prejuicios contra mi y ademas de ser testigo de su trato hipócrita conmigo, pues aunque de labios para afuera el dice haber aceptado la relación sus gestos y actos dicen otra cosa de lo que el realmente piensa de mi y de hasta de lo que estaría dispuesto ha hacer para separarnos, bueno verán la bronca es que desde hace algunos días su casa esta siendo apedreada continuamente y según me entere y pude apreciar el le ha estado pagando a un chico para que investigara quien era el sujeto que estaba haciendo esto en su contra, y como verán sus prejuicios son muy grandes y no parecen tener limites alguno, pues un día de esos este tipo me vio a mi en el patio de la casa acomodando la antena de la tele y supongo que incitado por mi suegro y el incentivo que este le ha ofrecido .. Este tipo ha llegado a afirmar que yo soy quien ha estado apedreando la casa de mi suegro . Y este señor ahora y muy a pesar de la relación que hay entre su hija y yo al parecer esta dispuesto en hacerme pagar por lo que según sus conclusiones es total y comprobada culpa mía ¡,
entonces no se que hacer enn este situación tan incomoda, personalmente yo nunca he tomado acción alguna contra el, pero por lo poco se tiene conocimiento de la materia legal y hasta se da infulas de tener contactos muy bueno para meter a quin sea en problemas, pero yo quisiera que ustedes me den una orientación ..., y así saber como actuar y que medidas a mi favor debo tomar si todo esto se lleva a cabo de parte de mi suegro .. Les agradezco su oportuna colaboración y ayencion
entonces no se que hacer enn este situación tan incomoda, personalmente yo nunca he tomado acción alguna contra el, pero por lo poco se tiene conocimiento de la materia legal y hasta se da infulas de tener contactos muy bueno para meter a quin sea en problemas, pero yo quisiera que ustedes me den una orientación ..., y así saber como actuar y que medidas a mi favor debo tomar si todo esto se lleva a cabo de parte de mi suegro .. Les agradezco su oportuna colaboración y ayencion
{"Lat":10.4878118820567,"Lng":-75.9375}
Respuesta de mla2712
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de jmastrafico
1