Ruidos

Poseo un bar restaurante en el casco viejo de mi ciudad, actividad que se desarrolla desde hace 30 años yo y más de 50 en total. El otro día se personaron los agentes locales y me comunicaron un acta de ruidos el cual pasaba del limite establecido en ordenanza. La medición se realizo en el primer piso del inmueble y por denuncia del propietario.El motivo de ruidos es por las voces, puesto que no tengo T.V. Ni tampoco aparato de música. Es la primera denuncia en este sentido. ¿Qué es lo que puedo alegar en mi defensa? Tengo que realizar obras de corrección, la licencia es muy antigua. ¿Me pueden cerrar el establecimiento?
Gracias y un saludo
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Deberá realizar obras de insonorización en su local, pues en caso de no hacerlo se expone a que le retiren la licencia
Las licencias se otorgan a condición que se cumpla la normativa sobre las actividades para que se le conceden, y el hecho de que cuando se le concedió por primera vez las normas no fueran tan exigentes como ahora no le permite adquirir un derecho a disfrutar de esa licencia en esas condiciones, sino que la actividad ha de ir ajustándose a los cambios normativos que se vayan introduciendo, siempre que no sean arbitrarios ni injustos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas