Compra piso nuevo, permiso fin de obras

Buenos días,
en diciembre de 2009 hicimos la entrega de la entrada de un piso al promotor de la obra. Según lo firmado durante el mes de abril de 2010 debería obtener el permiso de final de obra para poder solicitar la cédula de habitabilidad y poder fornalizar la compra-venta.
A día de hoy seguimos esperando a que obtenga el permiso de fin de obras y poder formalizar la compra-venta. ¿Podemos reclamar algo en este caso? ¿Devolución de lo entregado como arras o algo? No sabemos como actuar porque cada vez que lo llamamos para ver como va el tema nos da una nueva fecha que siempre acaba pasando y así llevamos desde abril...
Gracias de antemano!
Respuesta
Dependiendo de la documentación que hayan firmado, podrían hacer una u otra, entre rescisión compraventa y devolución de arras, solicitud nulidad compraventa, ejecución aval en garantía de cantidades entregadas a cuenta, pero sin dicha documentación, es imposible, aconsejarles nada en concreto. Deben acudir a un abogado especialista en derecho inmobiliario.