Constructora me denuncia por impago, ¿Qué hacer?

Buenas, ante todo mil gracias si me dais una respuesta, le realize una obra a mi tía, por la cual contrate oralmente a una pequeña empresa, solo querían en B, se les dio todo el dinero en B, ¿pero al final no estuvo muy conforme al salir menos mediciones de las que esperaban y la obra se realizo en 16.000?, ¿Al cabo de 2 años denuncian al familiar presentando una factura de 24.000? Con IVa, ¿y solicitando demostración del pago y presentando en la denuncia una factura de 24.000? Firmada por ellos.
Solo tengo de ellos, 3 correos, uno en el que le mando unas mediciones, ¿2 me mandan un presupuesto de 16.000? ¿Y un tercero que yo le mando diciendo que me falta por darle 1536? A falta de que me baje por la mala actuación de algunas partidas y las mediciones definitivas, y me responde que no adjunto fichero.
Cuando le pague lo que falto, no supe más de ellos, ni me dieron factura ni nada, y siempre le pague en metálico, hubo que hacer varias reparaciones posteriores que tuvimos que hacer por el seguro ya que ellos no dieron respuesta. Todo ocurrió en julio del 2008, y ahora nos encontramos con esta denuncia. Espero una respuesta y mil gracias si me puedes ayudar en algo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Va a ser complicado demostrar que les pagó cuando la entrega se hizo en metálico, amenáceles con denunciarles a hacienda pues esa factura no estará declarada, en el juzgado impugnen esa factura como falsa y pidan que se aporten las certificaciones de hacienda como que se declaró esa factura
Deberán ponerse en manos de un abogado pues la cuantía de la reclamación así lo exige y será su abogado quien tenga que estudiar estas posibilidades y darles la mejor solución

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas