¿Alquiler local?

-Hola!
Soy bailarina y profesora de danza, quisiera abrirme camino en este difícil mundo. Las academias de danza son escasas y no se puede sobrevivir de ellas, por otro lado hay muchas alumnas que desean recibir mis clases, pero carezco de local. Me han recomendado alquilar un pequeño local o un garaje económico acondicionado para ello, claro, y hacerlo por mi cuenta, sin hacerme autónoma, de momento, ya que sería un comienzo muy arriesgado para mí. ¿Puedo hacer esto? ¿Qué me recomiendas? Solo necesito un lugar para ofrecer mis clases y ensayar con mi grupo de baile para las actuaciones para las que nos contratan. ¿Consejo...?
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Le informamos que ha de cumplir con la normativa municipal, si no quiere tener problemas, en cuanto a la licencia...
Darse de alta como autónoma o en otro régimen de la Seguridad Social es obligatorio... si o quiere tener problemas.
Ademas de darse de alta en Hacienda, pues también puede tener problemas...
Le recomendamos que espere a disponer de un centro adecuado, o trabaje para otro en un lugar adecuado, pues podría tener problemas de sanciones importantes...
Agradecemos valoración de la respuesta.