Contrato de arras

Buenas,
Le expongo mi caso. Tengo un contrato de arras que finaliza a finales de este mes (30 de Octubre). Por temas de herencia, tienen que registrar la propiedad a los nuevos heredores que lo efectuaron el 1 de Octubre. Al parecer para que se haga efectivo dicho registro tienen que pasar 15 hábiles por lo que nos situaríamos como mínimo a 25 de Octubre. Es decir con 5 días desde que me sea efectivo hasta que sea el fin del contrato de arras. Por lo tanto hacer la firma en ese tiempo sería casi inviable. Yo soy la parte compradora y entregué 4000 euros en dicho contrato. ¿Qué puedo hacer en este caso? ¿La parte vendedora se lavaría las manos dándome los papeles 5 dais antes de que cumpla el plazo? ¿Tengo qué hacer alguna notificación formal pidiendo la documentación? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Enviando un burofax con certificación del contenido tendría fácil demostrar que envío la comunicación y su contenido, con lo que no tendría peligro de que la otra parte alegará que no se le envió dicha comunicación