Emigrar

Buenas Joseamart,
Tengo una duda importante y quisiera que me ayudaras.
El tema es que estoy divorciado legalmente y con un niño de 11 años, con el que hay una sentencia desde hace tiempo de régimen de visitas. Tengo la patria potestad y le paso la pensión correspondiente.
El problema, es que tengo que salir de España a vivir a Mexico, y no se hasta que nivel puedo cambiar o variar ese régimen de visitas y en el caso de poder hacerlo, si podría llevar conmigo a mi hijo a Mexico conmigo durante esos días.
Mi actual pareja esta separada también y su régimen de visitas se comparte solo en los días de vacaciones (semana santa, navidades y vacaciones de verano) No se si eso podría hacerlo yo. Aunque como le comento, la mayor duda que tengo es si hiciera eso, si podría llevarme a Mexico a mi hijo durante su estancia conmigo.
Espero que pueda aconsejarme.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para hacer lo que comenta necesita indispensablementa autorización judicial del juzgado que conocío el divorcio
No hacerlo así podríaser constitutivo de delito
¿Podría ser causa de delito el sacar a mi hijo de España sin autorización del juez? O hacer todo en global, ¿irme sin cambiar lo de la sentencia?
Es delito sacar a tu hijo sin consentimiento de la madre ni autorización judicial

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas