Qué puedo hacer con el Ayto. ¿De Turégano?

Tenemos mi mujer y yo, una parcela en La Cuesta (pertenece a Turégano) en el pol. 10, parcela 30 son cerca de 8.000 m. Nos dieron un permiso provisional para colocar una caseta de madera, les hemos pedido el permiso definitivo el 21 de julio de 2009 y todavía no tenemos respuesta. Ahora, el Ayto. De Turégano cambia las normas urbanísticas y nuestro terreno es calificado de cge. (gandaría extensiva), y dicen que se puede construir hasta 25 m. Esto es lo que hemos construido, y ahora nos dicen que es ilegal. Nos están tratando con poca consideración, ya que de palabra nos dijeron que podíamos hacer una nave de trabajo, (¿no industrial) y gastamos el dinero del plano (5.000?) Y ahora nos dicen que no se puede hacer nada. ¿Qué podemos hacer?
Muchas gracias por su atención, Alicia .
Respuesta
1
Solo se puede construir lo que la normativa especifique y nada más, y no vale la palabra eso tiene que estar por escrito en urbanismo, informate en el Ayuntamiento correspondiente y que te de por escrito lo que se puede construir, nunca te fíes de lo que te digan de palabra, por que las palabras se las lleva el viento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas