Qué puedo hacer con el Ayto. ¿De Turégano?

Tenemos mi mujer y yo, una parcela en La Cuesta (pertenece a Turégano) en el pol. 10, parcela 30 son cerca de 8.000 m. Nos dieron un permiso provisional para colocar una caseta de madera, les hemos pedido el permiso definitivo el 21 de julio de 2009 y todavía no tenemos respuesta. Ahora, el Ayto. De Turégano cambia las normas urbanísticas y nuestro terreno es calificado de cge. (gandaría extensiva), y dicen que se puede construir hasta 25 m. Esto es lo que hemos construido, y ahora nos dicen que es ilegal. Nos están tratando con poca consideración, ya que de palabra nos dijeron que podíamos hacer una nave de trabajo, (¿no industrial) y gastamos el dinero del plano (5.000?) Y ahora nos dicen que no se puede hacer nada. ¿Qué podemos hacer?
Muchas gracias por su atención, Alicia .
Respuesta
Solo se puede construir lo que la normativa especifique y nada más, y no vale la palabra eso tiene que estar por escrito en urbanismo, informate en el Ayuntamiento correspondiente y que te de por escrito lo que se puede construir, nunca te fíes de lo que te digan de palabra, por que las palabras se las lleva el viento.