Equivocación en gasolinera

Buenas tardes,
¿Hoy he ido a una gasolinera ha poner gasoil y le he dicho al chico que la pone que me pusiera 10? De gasolina. ¿He ido a pagar y el dependiente me ha dicho que tenía que pagar 56?, ¿Le he comentado que era imposible porque le había ordenado que me puseria 10?. Han llamado al reponedor y el ha dicho que ha entenido el depósito lleno, ¿de manera que me han cobrado los 56?.
¿Al ser un error de ellos no deberían haberme cobrado los 10? ¿Solamente?
Gracias
Un saludo,
Laura

1 Respuesta

Respuesta
Ha sido un error, pero usted ha obtenido el deposito lleno, por tanto no puede exigir que le cobren 10 euros
No ha habido mala fe por parte de la gasolinera sino un error, que tampoco ha producido en usted daños y perjuicios, por lo que entiendo que tampoco cabe una reclamación