Exámenes psicológicos en el trabajo

Cada cuando deben pasar exámenes psicológicos los jefes de policía local para mantener su puesto de trabajo en perfectas condiciones, puesto que llevan arma de fuego reglamentaria.
¿Qué hacer cuando se reciben amenazas verbales de un compañero de trabajo que es jefe de policía y lleva arma de fuego, que se siente herido por falsas acusaciones, que sospecha de sus compañeros y que otros compañeros excusan su comportamiento por estar quemado en el trabajo y que tal vez necesitaría la ayuda de un profesional?

1 respuesta

Respuesta
Desconocemos exactamente cuando se pasan los exámenes psicológicos, pero en cada renovación de la licencia de armas, pero desconocemos la duración de la misma.
Si se siente amenazado, tendrá que presentar una denuncia... aportando todas las pruebas de que disponga, como el testimonio de otros compañeros.
Agradecemos valoración de la respuesta.