Me van a sacar un inmueble a subasta

Tengo una deuda que pagar. Hay sentencia judicial y un inmueble que me sacarán a subasta para satisfacer la deuda. Quiero saber si el valor inicial de la subasta es el que refleja el catastro, si es el de la deuda a satisfacer o y si es un tanto por ciento inferior a la valoración catastaral...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El valor de subasta lo fija un perito judicial, siempre y cuando no sea porque lo que estén reclamando es la hipoteca y que sea esta la que se ha dejado de pagar, que en este caso el valor vendrá fijado en dicha escritura.