Pregunta sobre un embargo

Hola, quería saber, estoy pagando un coche con bbva, y me a venido una carta del juzgado de una deuda que tengo con banesto, me pone que el coche esta embargado, mi pregunta es . ¿me puede quitar banesto el coche que estoy pagando con bbva? Y si es asi ¿Cuándo me lo quitarían antes o después de pagarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1.- Si, cualquier bien es susceptible de embargo, aunque lo esté pagando.
2.- Si lo tiene embargado se lo quitarán como usted dice antes de pagarlo. De este modo, usted seguirá teniendo la deuda con el BBVA, y probablemente también con Banesto si tras el embargo del vehículo no cubren la deuda.