Baja de Vehículo

Hola buenas noches,
Mi problema es el siguiente:
Me divorcié y entre otros bienes mi ex se quedó con uno de los coches. Dicho coche está a mi nombre y ella se comprometió a ponerlo al suyo. Después de unos meses he descubierto que dicho coche sigue estando a mi nombre y recibo multas de tráfico. ¿Cómo puedo hacer para darlo de baja sin tener los papeles del mismo y que no me siga perjudicando?
Sin más, reciba un cordial saludo.
Rafael C.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando le lleguen las multas, tiene que indicar a su ex-mujer, como conductora.
Tienen que tener firmado un contrato o hacerlo ahora, de compra-venta y presentarlo en trafico, junto con el impuesto de circulación, la documentación y el pago de Impuesto de Transmisiones de su comunidad, así como los DNI, ... Para poder hacer la transferencia.
Si no se realiza pero tiene el contrato, puede indicar en trafico que se ha iniciado la transferencia, para que pase a ser responsabilidad de ella.
También puede solicitar una baja temporal del vehículo... Pero si la paran a ella, tendrá problemas...
Mejor hablar antes y llegar a un acuerdo para hacer la transferencia.
Agradecemos valoración de la respuesta.
El problema es que terminamos muy mal y ella no hay forma de ponerse en contacto con ella. Y los papeles de dicho coche los tiene ella.
Muchas gracias.
Puede solicitar un informe en Trafico, para comprobar la titularidad del vehículo y realizar una baja temporal.
Agradeceríamos valoración de la respuesta.
El coche sigue a mi nombre. ¿Pero para darlo de baja no me pedirán los papeles?
Con el informe de trafico, como que usted es titular e indicando que ha perdido la documentación... Podrá hacerlo... En ocasionen solicitan una denuncia...
Tenga en cuenta, que si la paran a ella, le inmovilizan en vehículo...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas