Cooperativa

Hola, soy socio de una cooperativa de casas. Las casas tenían pladur en la memoria de calidades. Yo hice un escrito prponiendo que las paredes fuesen de ladrillo. El otro día se reunió la mesa rectora y decidieron que esa propuesta no entrara en votación y si otras. ¿Me gustaría saber si eso se puede hacer o deberían votarse todas las propuestas de los socios?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En estos casos lo importante son los estatutos de la cooperativa y la forma en que esté regulado la forma de tomar decisiones en cuanto a las propuestas de los socios, si en esos estatutos se prevé la posibilidad de que el órgano rector pueda o no rechazar las propuestas de los socios