Reclamación de impagos

Buenos días siento las moestas mi pregunta es la siguiente
Me llaman el otro día de una empresa para poner un anuncio en internet, les digo que su servici no me interesa y me piden los datos personales para darme de baja de un anuncio gratuito supuestamente cotratado anteriormente.
Ahora recibo una factura de la empresa reclamándome 200 e por la pblicacion de un anuncio en su página web alegando que tienen una grabación dando mi consentimiento de la publicación del anuncio al haber aportado mi nombre, mis apellidos y mi DNI
Si no les pago amenazan con ir a juicio
Es verdad que puedo ir a juicio ( solo aportarían una grabación y una factura) o solo intentan asustarme para que les pague un anuncioen su web que yo no he solicitado
GRACIAS POR SU AYUDA
{"lat":36.5978891330702,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Si usted no ha solicitado ningún anuncio, aunque tenga juicio, no tendrá problemas... Otra cuestión es que si lo solicitara... Le recomendamos que lo primero que haga sea solicitar una copia de la grabación y de los datos personales de que disponen, amparándose en su derecho de acceso a sus datos personales de la Ley Orgánica de Protección de Datos. Si no le contestan, aportando los datos y la grabación, podrá solicitar la tutela de derechos en la Agencia Española de Protección de Datos...
Si le llegara alguna citación, lo primero seria ponerse en manos de un abogado especialista, que le guie y ayude en el proceso.
Agradecemos valoración de la respuesta.