Minuta abogado

¿Hola, qué tal?,
Me gustaría saber cuanto me debe de cobrar un abogado, porque a mi cuñado estuvo hablando con uno y nos comentó que cobraba 10% de la multa (¿30.000?), pero como era un recomendado de un conocido nos dejaba la minuta en 2.400 en vez de 3.000, ¿le hizo un recurso de alzada y nos han contestado y la multa ha sido rebajada de 30.000 a 600?, ¿Pero claro nosotros pensamos que como ya le hemos dado 1200? Que ya estaba saldada sus honorarios, pero nos dice que le tenemos que pagar los otros 1.200 y que si nos denuncia.
Por cierto, le hemos pedido la minuta y tampoco nos la da.

1 respuesta

Respuesta
1
La fijación de honorarios es libre en nuestro país, los abogados no están sujetos a un arancel que deban aplicarse en todos los casos, sino que libremente fijan los honorarios con sus clientes
Si convinieron con el el pagarle esos 2.400 euros y su abogado ha conseguido esa rebaja tan sustancial de la multa lo justo es que le paguen lo que convinieron
Respecto de la minuta se la deberá dar una vez pagados los honorarios
Gracias, por su rápida respuesta. ¿Nos han comentado también que lo que le hizo a mi cuñado fue un recurso de alada que por dicho importe lo honorarios son de 1.000? + ¿Iva y ya le hemos pagado 1.400?, solo hizo el recurso al juzgado lo llevo mi cuñado y todo, ¿nos tiene que seguir cobrando los 2.400?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas