Abogado de oficio

Buenos días,
Tengo asignado un abogado de oficio que me llevo el tema de la custodia de mi hija. Ahora quiero solicitar un cambio de medidas pero quiero saber si puedo solicitar otro abogado, el que tengo no me gusta mucho ya que no se preocupa para nada y tengo que ir siempre detrás de el, ademas de que no le importan las cosas que pasan porque dice que no tienen nada que ver.

1 Respuesta

Respuesta
El procedimiento de modificación de medidas, aunque provenga de otro, es un procedimiento distinto e independiente, por tanto puede cambiar de abogado si lo cree conveniente.
(Accidentes de tráfico e indemizaciones, divorcios, separaciones, modificación de medidas, reclamación de deudas...)