Subida del ipc

Buenos días, mi duda es la siguiente, no sé donde debo de ir a reclamar la subida del ipc de la pensión de alimentos de mi hija, ya hace 13 años que estoy divorciada y le pasa la misma cantidad desde entonces, mi ex está jubilado de una accidente, y la pensión se la retienen por ejecucción de sentencia, amí me la abona del 1 al 5 de cada mes, la seguridad social, quisiera saber a donde debo dirigirme para reclamar el ipc de estos 13 años, porque lo que está claro es que hay algún error, por alguna parte.
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
¿Esa pensión de alimentos se la pasa en virtud de sentencia judicial? ¿Fija en la sentencia la revalorización conforme al IPC?
Hola, si claro en la sentencia dice que se revisará anualmente el ipc, pero amí me abonan lo mismo desde hace 13 años, la verdad que me extraña mucho que la seguridad social pueda tener un error de estas características, pero yo quisiera saber si con dirigirme a la seguridad social y comentarlo o hacer un escrito seria suficiente.
Gracias de nuevo
Entiendo que de lo que se trata es de la pensión de alimentos que su ex le tiene que pasar a su hija, en este caso debe solicitar la ejecución de la sentencia para reclamar las actualizaciones que su ex no le ha pagado
Comenta que le retienen la pensión a su ex, pero el salario mínimo es inembargable
Si le retuvieran toda la pensión deberá reclamar en ese procedimiento la actualización o en su caso aportar sentencia acordando su entrega

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas