Corte de luz

Puedo poner temporalmente un generador eléctrico en casa si la compañía me corto el suministro por falta de pago, asta que se solucione el problema.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es decisión suya, ahora si se trata de una vivienda dentro de una comunidad de vecinos, entiendo le puede acarrear problemas, por el ruido, y los olores que este genera.
Por el ruido noes problema y los gases tampoco, ¿estoy cometiendo algún delito?, infrinjo alguna ley, ¿civil o penal?
Entendemos estaría usted fuera de toda la normativa, de edificación, municipal, etc. pues no es posible disponer de una cedula de habitabilidad sin tener los servicios mínimos como el agua, luz, gas... Ademas no se puede almacenar materiales combustibles, como la gasolina o el gasóleo... Solamente en determinadas circunstancias y con los correspondientes permisos de industria, en cuanto al tanque de combustible... Incluso si se produjera un incendio usted seria responsable y los seguros no se harían cargo de los pagos...
Es la primera vez que alguien nos plantea una cosa similar y desde luego no le recomendamos lo realice, pues tendrá problemas seguro con los vecinos o si se produce una desgracia, problemas mayores...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Agradeceríamos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas