Conocer los socios de una sociedad civil

Necesito saber el nombre de los socios de una Sociedad Civil de la que tengo el nombre y el CIF, ¿Cómo lo hago? ¿No hay ningún registro público o manera de saberlo?
ES URGENTE, PORQUE Hemos puesto una demanda en el Juzgado y si no damos los datos de los socios, nos la archivan.

1 Respuesta

Respuesta
¿Os ha requerido el juzgado para que identifiquéis a los socios?
Sí, nos dan un plazo de cinco días para decir los socios y si no nos archivan...
La sociedad civil tiene personalidad jurídica propia, ignoro porque razón el juez pide que identifiquéis a los socios
En la demanda podrías haber señalado vuestra imposibilidad de identificar a los socios y que el juzgado requiera a la sociedad su identificación, o haberlo solicitado antes de presentar la demanda como diligencia preliminar
Prueba en el registro de asociaciones de tu comunidad autónoma o en el registro mercantil (poco probable pero por probar)
Muchas gracias por tu ayuda y por tu rapidez... El encontrar personas altruistas como tú, que ayudan o intentan de hacerlo con eficacia, es una enorme lección.
Un saludo,
Montse