Sociedades

Buenas tardes.me separé y tenia con mi ex una sociedad anónima... Al tener más negocio quedamos en una pensión alimenticia y el lo llevaba.. Pero todo ha cambiado con la crisis.. No percibo pensión y quisiera saber si mi parte al ser locales podría recuperarla, puesto que somos 6 socios, mis suegros mis cuñados y nosotros.. Porque está hipotecando todo para intentar sobrepasar este bache.. Y claro hipoteca mi parte ... Donde puedo ir a sesorarme o si lo puedo hacer desde aquí un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puede presentar es una solicitud de ejecución de medidas ante el incumplimiento de su ex
Intentar cambiar las medidas acordadas es algo complicado, para ello es imprescindible acreditar la modificación de las circunstancias existentes cuando se adoptaron
La demanda deberá presentarla al juzgado que conoció la separación
Lo mejor es que acuda a un abogado que estudie toda la documentación y pueda determinar cual es la mejor solución a su problema