Decreto firmado por alcalde

Hola experto, tengo un problema y quisiera ayurda a un amigo.
El es funcionario de carrera con la plaza de oficial sacada para trabar en un zoo, en donde tiene que dar de comer a los animales limpiarles las jaulas etc, lleva muchos años ejerciendo esa función. Un día hubo problemas y como no le podían despedir al ser funcionario del ayuntamiento, el alcalde por decirlo de alguna manera le castiga y le manda a trabajar a la brigada de jardines, donde no esta nada a gusto. Mi pregunta es la siguiente, ahora va a coger vacaciones y esta pensando que cuando vuelva en vez de volver a jardines irse directamente a trabajar a su antiguo puesto en el zoo, ¿puede perder la plaza por ese motivo? O que es lo que le puede ocurrir si obra de esa manera de ante mano ledoy las gracias. Me urge

1 respuesta

Respuesta
Él ha de volver al que es su puesto de trabajo en la actualidad. Si el problema deriva del cambio de funciones, debería consultar con un abogado laboralista, que le estudie el caso, y le diga cuales son sus opciones al respecto.