Falta de hurto

Buenos días,
En septiembre tengo un jucio por 3 denuncias por falta de hurto. Las 3 fueron el mismo día. Me cogieron al salir del cambiador con las alarmas en la mano y la ropa en otra y me denunciaron. Me bajaron a una sala y me registraron, con lo que descubrieron que llevaba 3 prendras más de otras 2 tiendas. EN total tengo 3 denuncias, la suma de todas las prendas no debe ser mayor a unos 120 euros.
Mi pregunta es: ¿Cuál será la pena? ¿Debo llevar abogado? ¿Cuánto rato dura el juicio rápido? ¿Hasta cuándo puedo pagar la multa? ¿Es muy grave al ser 3 denuncias? Me hacen unjuicio por cada denuncia, ¿olos tres juntos? Tenía pensado admitir los hechos, ya que fue así y asumir la multa. ¿Tengo qué esperar a que me den algún papel terminado el juicio?
Si algo he aprendido, es que jamás volveré a hacerlo.
Gracias por vuestra ayuda,

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que si vas sin abogado o te pondrán uno del turno o se podrá celebrar sin abogado por tu parte, por tratarse de una falta. Efectivamente lo normal, es que al acabar tengas que firmar la sentencia que imagino se pondrá en el momento, yel acta del juicio, y la multa que se imponga será en consonancia con la cuantía. El resto de dudas, no te las puedo contestar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas