Datos tributarios y herencias

Herederos y queremos acceder a datos de la agencia tributaria de una persona fallecida en el 2003. Nos dicen que los ejercicios están prescritos y que según la ley General Tributaria art 95 se deniegan informes, datos y antecedentes, que lo pidamos a un juez. Nos hacia falta el domicilio fiscal, pues mi tía no tenía capacidad de otorgar y otra hermana les hacia las declaraciones y los ejercicios fiscales últimos para hacer los impuestos de sucesiones. Ademas mi tía la lista le hizo un contrato-compraventa para ponerse la casa catastralmente a su nombre, sin pagar un duro, ni pasar por notaria, tenemos una propiedad registral a nombre de la finada y una catastral a nombre de mi tía lista. Sacando dinero desde otra población pues estaba autorizada y cerrando la cuenta en fecha posterior a la defunción. ¿Qué ley me permiten acceder a los datos de Agencia Tributaria que ahora me deniegan?

1 respuesta

Respuesta
Como le han comunicado en la Agencia Tributaria, los ejercicios están prescirtos.
Los difuntos no pueden acogerse a la LOPD, por lo tanto lo tendrá que solicitar un Juez...
Seguramente, tendrán que denunciar a su "tia", para que el juez solicite los datos... Ademas de para solucionar el problema con la vivienda...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Gracias por la respuesta recibida, en realidad se me acortan los caminos a seguir y no tengo más opción que entrar a las preliminares para seguir encontrando información. Gracias por su tiempo.