Citada como imputada

Hola, ayer recibí una notificación del juzgado num 1 de primera instancia citándome en octubre como imputada. No me pone el porque ni nada...¿eso puedo saberlo de alguna manera?
Yo creo que ya se que es, hace dos años mi ex pareja se dedicaba a vender cosas por ebay (que nunca enviaba) y una vez puso mi cuenta para que me ingresaran el dinero a mi y yo creo que debe de ser por eso porque el año pasado fui de fin de semana a un hotel y vino la policía a tomarme los datos porque alguien desde el país vasco me había denunciado y me tenían que enviar la citación.
Si fuera por eso...¿de qué me acusan? ¿De estafa? No se cuanto subía el importe, pero no más de 500 seguro ¿qué me puede pasar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si usted esta imputada en un delito, lo que necesita es un abogado que le guie en todo el proceso judicial. Si no dispone de medios económicos, puede solicitar uno de oficio, o le asignara uno el juzgado en el momento de la declaración.
Sin tener acceso a la documentación es imposible darle una opinión sobre el asunto...
Agradecemos valoración de la respuesta.