Hipoteca

Hola. Según mi convenio cuando me divorcié, yo me quedaba con la casa y pagaba la hipoteca integra como estoy haciendo, pero mi ex me amenaza todos los días que lo quite a él de la hipoteca ya que estamos al 50% cada uno en el banco como titulares. Yo pago todos los meses mi recibo de hipoteca y voy al día. Mi pregunta es si mi ex me damanda por no quitarlo de la hipoteca, que puedo hacer yo. Ya he ido a mi banco para que me hagan una subrogación a mi sola y no me han aceptado y a otros bancos también. Que puedo hacer si ningún banco me acepta la subrogación, ¿el juez me puedo obligar ha que lo quite de la hipoteca?

1 Respuesta

Respuesta
1
Su ex no puede obligarla a que le quite de ese préstamo hipotecario porque es algo que no depende de usted sino del banco
Si usted solicita al banco la subrogación y el banco no lo acepta usted no puede hacer nada
En la sentencia me imagino que le obligará simplemente a hacerse cargo del pago de la hipoteca, no creo que le obligue a liberar a su ex del préstamo hipotecario, pues como le digo es algo que no depende de usted sino del banco
Si es verdad que la sentencia pone que me hago cargo del préstamo hipotecario, pero si tengo un juicio sobre este tema que podría decirme un juez. ¿Pregunto? Porque a mi sola no me da ningún banco la subrogación, además tengo certificados de los bancos que he estado, diciendo que no me aceptan sola, sino con avalista.
El juez desestimará la demanda porque lo que le pide su ex es algo que no depende de usted ni que la sentencia le obligaba a hacer, solo le obliga a pagar el préstamo, que es lo que está haciendo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas