Alquiler

Hola tengo el siguiente problema estoy de alquiler en un chalet durante 5 años pago rigurosamente todas las cuotas más recogida de basura y follaje e incluso page ala cuba para que me vaciaran un pozo ciego mi pregunta es la siguiente tengo que pagar todo esto. Recogida de basura y follaje o sea todos los impuestos que vengan por causa de dicho tema.. Puedo reclamar la factura ala propietaria gracias por antemano..

1 respuesta

Respuesta
-1
Lea usted detenidamente el contrato. Seguramente le resolverá esta y otras muchas dudas.
Reciba un saludo.