Venta casa pendiente resolución judicial

Hola!
He demandado a mi vecino por construir un garaje y taparme la servidumbre para entrar en mi casa. El juicio está pendiente de resolución.
El problema radica en que me he enterado de que su casa está en venta. Mis preguntas son:
¿Puede venderla? En caso afirmativo, ¿tendría qué acatar la sentencia el nuevo propietario o habría que hacer una nueva denuncia?
Espero haberme explicado con claridad. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Sí, puede venderla. Y, en efecto, el nuevo dueño debe acatarla porque la demanda es sobre el garaje y, como consecuencia, la responsabilidad del vecino. Pero es sobre el garaje la reclamación, así que debe acatarse por cualquier persona que sea la propietaria.
Buena suerte.
Cualquier duda, sigo a sus órdenes.
Me ha quitado un peso de encima. Me siento mucho más tranquila. Gracias por su respuesta, y por su rapidez, que estamos en agosto y hay mucha gente de vacaciones.
Un saludo.