Hola! Buenas

Hola! Quisiera que usted me orientara sobre que puedo hacer al respecto sobre una situación muy delicada por la que estoy pasando, yo convivo con una persona esta persona es incapacitada su madre es su tutora legal el recibe seguro social por su incapacidad ella ya que no aprueba nuestra relación le quita su dinero le da lo que ella quiere e ido alrededor de 4 aveces al seguro social a reportar esta situación y lo único que me dicen es que el tiene que someterse a unas pruebas que realiza un siquiatra que compruebe que el esta mentalmente capacitado para poder ser su mismo tutor pero ya su madre no le a estado dando su dinero el no ha podido hacerse esa pruebas ya que son muy costosas, según me habían informado si yo me casaba legalmente con el pasaba hacer su tutora automáticamente pero de verdad que no se que hacer porque e intentado todo, le voy agradecer mucho su ayuda gracias!
{"lat":17.6858951967387,"lng":-64.4326150417328}

1 Respuesta

Respuesta
Todo este procedimiento se puede solicitar de ficio, es decir, pagado por la Administración, siempre que sus ingresos no sean elevados.
Si queréis yo os puedo llevar la asistencia letrada y las pruebas las solicitamos de oficio.