Heredero parcial propiedad

Quisiera saber si el heredero de un doceavo de un piso puede negarse a vender su parte. ¿Hasta qué punto pueden obligarle a vender? ¿Puede acogerse a que no acepta rebajar el precio que se acordó? ¿Puede pedir que su parte valga la proporción correspondiente de ese precio aunque se venda por menos?

1 Respuesta

Respuesta
Puede negarse hasta el punto de que para vender, lo tengan que hacer judicialmente.
Puede aceptar el precio o no. A usted le corresponde la parte proporcional al precio que se venda sin poder exigir, al menos legalmente, más dinero.
Un saludo.