Perdida de letra de cambio por parte de caja extremadu

Buenas tardes, mi problema es que deje dinero a mi ex y cuando se rompió la relación y lleve la letra que me firmo para gestionarla me la devolvió. Reclame ante atención al cliente de la caja y me contestaron que las letras me las enviaron por correo ordinario y a no estar de acuerdo reclame ante servicio reclamaciones del banco de españa y este me ha dado la razón, ahora la duda es la siguiente a quien reclamo a caja extremadura por todo capital que preste 23000 euros más los gastos y perjuicios o tengo que demandar a mi ex, el problema es que no tenemos las letras ya que caja extremadura las ha perdido

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio la deudora es su ex, pues es a quien prestó el dinero y la reclamación debería dirigirse contra ella, al banco podría reclamarle los daños y perjuicios que haya sufrido con ese extravío, daños y perjuicios que no tienen que ser la cantidad total de la deuda, sino los mayores gastos que tenga que soportar por ese extravío
También es importante si tiene otros medios de prueba de esa deuda y lo que haya podido resolver el servicio de reclamaciones del Banco de España
Con todo esto se debe valorar como y a quien interponer las reclamaciones
Gracias amigo, el problema que tengo, es que, en el escrito que me dice banco de españa donde me dan la razón, nos dicen tanto a mi como a caja extremadura que veamos una sentencia de un caso igual, y viene a decir que el responsable y condenado es el banco, y es la duda que tengo no se que hacer. Ya que sin la letra original como voy a denunciar a mi ex, me han dicho que sera muy difícil, y esa sentencia viene a decir algo referente a eso, si me dija un correo electrónico se la envío para que me diga o dígame como puedo hacer, gracias
Mi correo es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas