¿Puede un juzgado mandarme un telefax?

Quisiera saber si me pueden mandar un telefax, de un juzgado.
Suelen mandar cartas certificadas -a través de correos, es decir notificaciones-
Esta vez es un telefax.. ¿lo puede hacer un juzgado?

1 Respuesta

Respuesta
En un principio si, siempre queda cosntacia de cuando lo recibes y lo que recibes, incluso si te envía carta certifica y no la recibes después de varios intentos, puede notificarte a través del BOE
Hola,,
Entonces si el Telefax puede ser del juzgado, porqué, no por carta certificada, ¿cómo en otras ocasiones?...-A través de correos-
¿Qué diferencia hay entre la carta certificada, y el Telefax?
Gracias por la atención prestada,
Hasta pronto!
Por carta no puden justificar lo que te enviaron dentro de la carta en cambio por tele fax y por buró fax si