Capitulaciones patrimoniales: pasos a seguir

¿Las copias de las capitulaciones matrimoniales necesitan algún sello o firma aparte de la del notario? Me explico mi pareja y yo hemos acudidoa un notario para hacer las capitulaciones y nos han dado tres copias: una para el registro civil, y otra para cada uno de nosotros. Nos ha parecido que la secretaria de la notaría nos ha dicho algo así como que en el registro civil tenían que ponernos un sello en nuestras copias para que constase que ya estaba inscrito en el registro. Pero en el registro nos han dicho simplemente que esas copias eran para nosotros. Además en esas copias no está nuestras firmas. Nosotros sólo firmamos un documento ante el notario, y en estas copias sólo sale el sello y la firma del notario. ¿Tenemos qué hacer algo más? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No se preocupe, los pasos que han seguido son los correctos.
De todas formas, y para quedarse tranquila, acuda de nuevo al registro civil y solicite un certificado de matrimonio. En dicho certificado habrá un sellito en el que consta que ustedes han otorgado capitulaciones, y cual es el régimen que han elegido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas