Régimen de visitas

Me separe de mi pareja en febrero de este año no estábamos casados ni eramos pareja de hecho vivíamos en mi piso y el un buen día se fue sin más, tenemos un bebe de 19 meses que vive conmigo, el vive con sus padres, su abuela y su hermana en casa de sus padres dos calles detrás de mi vivienda, últimamente se dedica a hacerme la vida un poco imposible con respecto al niño pues no mira los interés del bebe sino los suyo propios se lleva al niño en unos horarios en los que yo pienso que el niño tiene que estar en casa, o se quiere llevar al niño cuando este esta enfermo y no entiende que no debe de salir a la calle no tenemos convenio regulador ahora yo viendo la actitud que el esta adoptando voy a iniciar el procedimiento pero el me ha dicho que no piensa aceptar el convenio que yo le ofrezca, actualmente viene todos los días a llevarse al niño de 8:30 de la tarde a 10:00 de la noche excepto los domingo que se lo lleva de 11 de la mañana a 2 el tiene un horario de trabajo complicado deb lunes a jueves de 8 a 7 de la tarde y viernes de 8 a 2.pero ahora esta de vacaciones y quiere manterne el mismo horario a mi no me importa que venga a ver al niño a mi casa por tal de mantener unos horarios de comida, baño etc... Mi pregunta es ¿qué régimen de visitas podrá imponerme un juez? En su casa hay 3 personas enfermas e imposibilitadas que no se pueden hacer cargo del niño.yo solo quiero velar por el bienestar de mi hijo el me pasa todos los meses un pensión por alimentos del niño pero a mi no me importa el dinero sino el cuidado y educación de mi hijo. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
El juez a la hora de resolver va a tener siempre en cuenta el interés del hijo por encima del de los padres
En función de esto y de las posibilidades de los padres fijará la estancia del hijo con su padre
Yo no puedo concretarte que horario o que días va a darle al padre porque esto es un tema que debe valorar el juez en función de vuestras alegaciones, tu deberás acreditar la inconveniencia de que tu hijo pase con el padre determinadas horas o días
En esas medidas que adoptará el juez se fijará también la pensión que ha de pasarte el padre de tu hijo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas