Separación de bienes

Buenas tardes,
Para hacer una breve referencia de la situación: Mi marido hizo separación de bienes (él sólo tenía su piso). Compramos una nueva vivienda, y estamos pagando la hipoteca.
Posteriormente decide abrir una tienda en sociedad con su hermano, para la apertura de dicha tienda pedimos un préstamo personal de 20 mil euros (mi marido y yo, por otro lado el hermano con su mujer).
Ahora mi marido dice que se quiere divorciar. Que me quede con la casa y que todos sus tiendas son suyas (está a punto de abrir la tercera tienda, no he firmado nada para el préstamos de la tercera tienda).
Actualmente tengo 3 años trabajando allí en esa empresa, estoy dada de alta, allí trabajan: mi marido, su hermano con la mujer. Mi marido me está echando de la empresa.
¿Quiero saber si tengo derecho a la mitad que le corresponde a mi marido?
Él dice que no, que eso es suyo con su hermano. Pero he firmado para todos los préstamos que hemos pedido, incluso un préstamos ICO que fue el último.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si están casados en régimen de gananciales, todo lo que hayan adquirido vigente el matrimonio con dinero común les pertenece a ambos, incluyendo las tiendas que dice.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas