Duda con factura
Hola. Tuve un problema laboral de modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo (cambio de turno); decidí denunciar, por lo que me afilie a un sindicato, ya que el abogado se ofreció a representarme de forma gratuita. Perdí el juicio, y solicite a mi empresa el derecho a extinción de contrato por modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo que contempla el estatuto de trabajadores, derecho que mi empresa me denegó. Siguiendo el consejo del mismo abogado, lo denuncie, y antes de llegar a juicio llegue a un acuerdo económico para dicha extinción de contrato. Al finalizar los tramites de ese acuerdo el abogado me comunica que me va a pasar una minuta equivalente al 10% de la indemnización obtenida, y ya que fue a finales de junio me avisa que lo hará el mismo mes para que no me suba el iva.
Me lleve una sorpresa porque en ningún momento me hablo de que me fuera a cobrar. De todas formas a día de hoy aun no me ha mandado la factura.
El caso es que querría saber si habiendo llegado a un acuerdo con mi empresa antes de llegar a juicio me puede cobrar la minuta, y siendo un abogado del sindicato. Y si es normal que habiendo dicho que me la pasaba en junio por el tema del iva aun no me la haya pasado.
Un saludo, gracias.
Me lleve una sorpresa porque en ningún momento me hablo de que me fuera a cobrar. De todas formas a día de hoy aun no me ha mandado la factura.
El caso es que querría saber si habiendo llegado a un acuerdo con mi empresa antes de llegar a juicio me puede cobrar la minuta, y siendo un abogado del sindicato. Y si es normal que habiendo dicho que me la pasaba en junio por el tema del iva aun no me la haya pasado.
Un saludo, gracias.
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1