Denuncia por incumplimiento

Hola, soy (xxxxxx), acabo de poner otra denuncia en comisaria, por incumplimiento de la sentencia por no facilitar el teléfono para ponerme en contacto con mi hijo, al final han puesto que la remiten al juzgado n 2 que es el de violencia de genero y que se da cuenta al ministerio fiscal y resto de los servicios policiales, continuándose las gestiones por parte del grupo de investigación correspondiente el cual dará cuenta a la autoridad judicial en caso de dar resultado positivo, no se exactamente que quiere decir eso, también me han dicho que si que la puedo poner todos los días pero que sera lo mismo

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que le señalan en esa comunicación es como un formalismo que acompaña a las resoluciones judiciales que indica que la policía se encarga de efectuar la investigación y de ello da cuenta al juez
En su caso me imagino que el juez dirigirá un exhorto al juzgado del domicilio del padre de su hijo para que preste declaración y reconozca los hechos y en su caso para que aporte el número de teléfono de contacto
Lo de poner la denuncia todos los días lo que se haría es acumularla a la que se está tramitando ya, por eso le han dicho que daría igual que pusiera la denuncia todos los días

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas