Sentencia de la audiencia

Hola, mi hijo esta de vacaciones con su padre, la sentencia de la audiencia dice que el padre tiene que permitir contacto telefónico con la madre todos los días, no me han dado ningún numero de teléfono, ni se donde esta mi hijo, donde pongo la denuncia en comisaria o en el juzgado de violencia que es donde esta todo, o en los dos sitios, solo intento que no se me rían más, porque lo hacen para hacer daño, y por lo que se ve se les permite, que hago, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede vd. denunciar en la Comisaría o en el Juzgado de guardia, no en el de violencia.