Incapacitación coste

Hola, Mi madre quiere empezar el proceso de incapacitar a mi tío, (su hermano), con 35 años de esquizofrenia severa, nuestra pregunta seria que coste económico aproximado puede tener todo el proceso... Sabemos que puede durar un año
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Cada colegio de abogados tiene sus normas de honorarios, en concreto en Zaragoza, la incapacitación judicial + nombramiento de tutor, ¿unos 1.000? + ¿IVA de abogado + Procurador en todos los sitios igual aprox. 250? Aprox.