¿Modificancion de medidas?

Hola, vivo en alicante y mi ex mujer se ha llevado a mi hija a valencia si decirme nada, me presente en el domicilio habitual y no la pude recoger, por que no estaba, me he enterado que mi ex ha empadronado a mi hija en valencia el 22 de abril de 2010, siendo que yo seguía recogiendo a mi hija hasta el día 23 de junio en el mismo domicilio, ella dice que ha puesto un cambio de domicilio en el juzgado yo no he recibido nada del juzgado. Pero yo tengo un régimen de visitas al cual no puedo realizarlo puesto que disfruto de mi hija lunes y miércoles desde la salida del colegio, hasta las 8 de la tarde y fines de semana alternos y ahora no puedo ir a recogerla por mi trabajo, pero es que yo tengo la patria potestad y a mi no me ha consultado nada simplemente se la ha llevado teniendo yo una sentencia en firme, ¿Qué puedo hacer?, quiero estar con mi hija por que también tengo un informe de un sicologo forense donde dice que la menor tiene que pasar más tiempo con su padre, no se que hacer, estoy desesperado
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tiene que hacer es comprobar en el juzgado si efectivamente ella ha hecho esa comunicación, si no la ha hecho puede denunciarla por haber modificado unilateralmente las medidas sin contar con usted
En caso de que hubiera habido comunicación deberá acudir a un abogado para tramitar algún tipo de oposición a ese cambio alegando el derecho que tiene de estar con su hija
Ya he ido al juzgado y ella no ha puesta nada, ¿me han dicho que es ilegal que primero tiene que determinar un juez si es bueno para mi hija y que ella ha incurrido en un delito
pero entonces puedo denunciarla?
Gracias
Si, efectivamente ella no puede irse sin más, sin comunicarlo al juzgado
Tanto como delito no puedo asegurarle que haya, pero legal no es