Terreno

Hola, compre un terreno co una cabaña a otro dueño que estaba en usufructo, era del ayuntamiento, ahora estoy de usufructuario con el ayuntamiento, para vender esto, en realidad, que tengo que poner en la venta de ello, y que derechos tengo sobre el terreno para poder venderlo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo tiene una concesión, y no un usufructo, pues la Administración, lo que suele conceder son concesiones a plazo determinado, y no usufructos, los derechos que tiene son los reflejados en el contrato originario de concesión, y deberá comprobar que entre ellos quepa la transmisión a terceros, asimismo, deberá notificar su intención al concedente ( Ayuntamiento.)