Denuncia

He estado trabajando 2 meses en un bar y me jefa me dijo que me iba a dar de alta y le di los papeles pero hace unos días cambie de trabajo y me informe sobre mi vida laboral y me di cuenta que no me había dado de alta, yo he decididdo denunciarla y quiero saber si me serviría algún cliente como testigo de que e estado trabajando allí sin estar asegurada

1 respuesta

Respuesta
Si son admisibles los testigos que puedas aportar para justificar que has estado trabajando en ese bar, es necesario que puedan acreditar el cumplimiento más o menos de ciertos horarios, tu continuidad en el trabajo etc
Puedes plantear una reclamación por tu cuenta para que te de de alta retroactiva desde que estuviste trabajando o presentar una denuncia ante la inspección de trabajo para que de oficio realice las averiguaciones, proporcionale los datos de los testigos