¿Por qué tengo que declara ante la policía?

Espero explicarme bien, hace unos días estando con mi amiga, esta tubo un pequeño altercado con otra persona, y como no es el primero que tiene, ha decidido denunciarle, bueno mi consulta es que la policía me ha llamado para que vaya a declarar, el problema es que el denunciado es policía, y tengo un poco de miedo, ¿por qué me ha llamado a mi para declara? Ya se que soy testigo, pero yo no he puesto la denuncia.

1 Respuesta

Respuesta
Si a usted la han puesto como testigo debe prestar declaración para el esclarecimiento de los hechos, no basta con la palabra de su amiga, es necesario recabar el testimonio de los testigos y demás pruebas a fin de concretar los hechos