No me dan de baja en ono

Buenas tardes,
nos dirigimos a usted para solicitarle ayuda; nuestro problema es el siguiente:
Nosotros tenemos un contrato con la compañía telefónica ONO y queremos darnos de baja.
Nos hemos puesto en contacto telefónico varias veces con dicha compañía, y ninguna de estas veces hemos sido atendidos, la primera vez nos atendió una operadora de ono y nos dijo que en ese momento todos los comerciales estaban ocupados y que más tarde se pondrían en contacto con nosotros, pero han pasado algunos días y no nos ha llamado nadie. Por nuestra parte hemos intentado varias veces ponernos en contacto de nuevo con la empresa y la respuesta es siempre la misma dejarnos en espera con una musiquilla por parte de un ordenador.
La única solución que nos queda seria dar parte a nuestro banco para que no pagasen más recibos a esta empresa, pero querríamos saber si esto es legal y que tramites debemos realizar para justificar que queremos darnos de baja, puesto que no tenemos documentos físicos para constatar la veracidad de nuestras llamadas.
Les agradeceríamos que nos informasen acerca de este tema.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que les envíen un burofax solicitando la baja de los servicios de ONO, si aún así siguen sin hacerles caso pueden presentar una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, cuya información pueden leer aquí: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx