Quiero saber qué tipo de solicitud debo presentar y si necesitaría de los servicios de un abogado

Hola de nuevo, gracias por la respuesta pero quería saber que tipo de solicitud debo presentar y que debo poner en esa solicitud y si puedes decirme los pasos que debo seguir en la solicitud y si necesito un abogado para esto, mil gracias es usted de gran ayuda, buenas tardes

1 respuesta

Respuesta
Si se trata de un juicio de faltas, podrán presentar un escrito dirigido al juzgado, en el que se deberán identificar, identificar el procedimiento de que se trate y a los denunciados y a los padres de los menores
A continuación exponen que ante la negativa de los denunciados a aportar datos relativo a su patrimonio solicitan del órgano judicial actuaciones de investigación patrimonial requiriendo del registro de la propiedad los datos relativos a los denunciados y a sus padres como responsables civiles subsidiarios a fin de concretar la titularidad de posibles bienes inmuebles, así como se requiera a las entidades bancarias (hacéis una lista con los bancos y cajas existentes en la localidad) a fin de que aporten datos relativos a las cuentas bancarias que puedan ser titularidad de los denunciados o sus padres como responsables civiles subsidiarios