Impago de factura

Hola a todos, una comunidad de propietarios me debe casi 20000 euros de unos trabajos realizados, hace casi un mes que acabé y aún no me han abonado el 40% correspondiente y en breves vence el segundo pago y sigo sin noticias ¿Qué puedo hacer? Esta gente creo que no tiene mucha intención o prisa en pagarme, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Requerirles fehacientemente de pago y si no pagan reclamarlo judicialmente. Soy abogada quedo a su disposición en [email protected]