Me dieron un golpe por detrás con un coche

Me dieron un golpe por detrás con un coche, y salimos con lesiones yo, y 2 personas más fueron latigazo cervical, y el forense nos dio 15 días impeditivos y 15 no impeditivos y 1 punto de secuela el caso es que el abogado de la compañía contraria se niega a pagar por que dice que no fue tan grave el accidente como para que hubieran esas lesiones, el caso es que 1 año y 3 meses después se celebra el juicio y esta visto para sentencia. Mi letrada le ha pedido lo que dijo el forense y creo que unos intereses por no haber pagado en su tiempo la indemnización. ¿Si la jueza nos da la razón cuanto son los intereses demás que nos tiene que pagar? ¿Qué porcentaje de interés se aplica? Por favor me podrías explicar un poco gracias amigo.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda es su abogada quien mejor puede hacer el cálculo del pago de intereses, pues es quien conoce las fecha concreta de la denuncia y la cuantía de la reclamación, estos son los dos elementos indispensables para el cálculo de esos intereses, desconociendo ambos datos no puedo aventurarle una cifra de intereses
Además una vez dictada sentencia entran en juego los intereses judiciales, que lo constituyen los intereses legales incrementados en dos puntos
En este enlace tienes una calculadora de intereses, solo tienes que introducir la cuantía de la reclamación, la fecha de la denuncia, la fecha final que quieras tomar como base
Cuando se dicte sentencia puedes aplicar los intereses judiciales calculando los intereses legales incrementados en dos puntos